Preguntas Frecuentes

 

 FORMAS DE PAGO

Disponemos de los siguientes  medios de pago:

   

 

¿COMO COMPRAR POR LA WEB?

1- Elegí el o los productos que desees comprar. 

2- Hace click en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.

3- Podes seguir agregando otros productos al carrito o sino hace click en INICIAR COMPRA.

4- Completa tus datos de contacto y hace click en CONTINUAR

5- Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego hace click en CONTINUAR.

6- Selecciona el método de envío que desees y hace click en CONTINUAR.

7- Selecciona el medio de pago que desees.

  • Una vez que hayas elegido el medio de pago completa los datos y hace click en CONTINUAR

8- Listo! después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte confirmando el numero de orden, ese no será un comprobante de pago. En caso de no recibirlo te pedimos que revises la casilla de correo no deseado, spam o promociones.

 

 

TABLA DE TALLAS

178bfad6-201d-4f36-8a0b-4508830e5884111-c9fe7952c100203b9b16853953398094-640-0.png

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ENVÍO 

-RETIRO EN SUCURSAL 

Una vez que aparece disponible la opcion "listo para retirar" en el seguimiento de tu pedido, podes pasar a buscarlo por la sucursal de RICCI CALZADOS en la calle AV.Montevideo 12 y 13 n1079(BERISSO) de Lunes a Sabado de 9:30 a 13 y de 16 a 20 hs.

 

-ENVIOS POR CORREO ARGENTINO

  • Recibirás tu pedido en el domicilio ingresando en el sitio web al momento que realizaste la compra. Tene en cuenta que cada pedido solo puede ser entregado en un solo lugar. Una vez despachado el mismo no podra ser redireccionado.

  • Los tiempos de entrega sonde 2 a 5 dias habiles de despachado el pedido! En caso de abonar el producto por medio de (transferencia bancaria), solicitamos que nos ennvien el comprobante por wtp.+54 2212220368.NO se despachará el mismo hasta que la transacción no haya impactado (puede llegar a demorar hasta 48hs habiles).

 

 

-SEGUIMIENTO

Podes chequear dentro de tu cuenta la seccion mis compras para conocer el estado de la misma. El numero de guia te lo enviaremos al email al siguiente día de haber despachsdo el pedido. El seguimiento del mismmo podras hacerlo a traves de  https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce

 

POLITICA DE CAMBIOS 

El costo de envio y reenvio estaran a cargo del cliente. 
Para coordinar un cambio escribinos vía wpp al número +54 2212220368. En el mensaje detallanos el artículo que deseas cambiar y por cual talle. Te responderemos a la brevedad. 

Podes realizar el cambio del articulo UNICAMENTE POR TALLE dentro de los 10 días luego de recibida la compra, con la caja y bolsa correspondiente. 

 

 

CUOTAS SIN INTERÉS

3 CUOTAS SIN INTERÉS CON TODAS LAS TARJETAS DE CRÉDITO

15 % OFF ABONANDO CON TRANSFERENCIA O EFECTIVO

Comprá con seguridad

Tus datos siempre protegidos